Cyclecar Bedelia año 1914 Ideal Gran Premio Recoleta Tigre

Cyclecar Bedelia año 1914 Mecanica Mag 1100cc , original suizo refrigerado por agua, radiador de avion año 15 panal de abejas nikelado original en perfecto estado de conservacion , como se puede apreciar en la foto , el motor gira , caja de 2 velocidades tren delantero reparado a nuevo, diferencial todo restaurado , freno trasero con suncho exterior, recien pegado ,magneto funcionando BOSH original con su cascada de engranajes de acople elicoidales, en perfecto estado, documentacion a mi nombre para transferir o para ser exportado  , cubiertas camaras, nikelado rallos , centrado de ruedas nuevo , falta terminar cañerias, de bomba de agua, silenciador, repasar el motor, la caja el embrague estan en muy buen estado de conservacion .  

       Estos autos de principio de siglo se contruian para correr. el constructor adquiria las mecanicas nuevas a las fabricas de la epoca . jap en inglaterra , mag en suiza , en estados unidos estaba la marca de luxe , tambien en v como las anteriores . se usaban motores bicilindricos y la transmision podia ser tanto a correa como con diferencial y caja de cambio.
en esa epoca estos autos se contruian de manera artesanal . no era contruccion de serie , por eso no hay uno igual al otro . se los puede ver en los museos con forma de avion, de tren , de barco, entelados , con madera, de carton , de mimbre , de aluminio o de chapa. no hay en el mundo uno igual a otro . eso es lo que se realizo con este auto que encontramos 14 años atras . el chasis , la mecanica , faroles,diferencia,radiador, tren delantero, columna de direccion , y caja de cambio , es todo de princiipio de siglo . es un proyecto muy avanzado del cual soy el titular. tengo cedula verde , titulo y 08 para transferir RNPA. uss 22.000.                          

                                         vendo o cambio




 
 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gilera Saturno 1952 tipo corsa
                                      vendo o cambio


 Cuentavueltas reenvio y tripa gilera nvo original año 60 , tanque Italiano de competicion con tapa apertura rapida  brevetato , colita de avispa año 60.
Cuadro cromado, leva de competicion, piston forjado, rectificado  los botadores, rulemanes nuevos, magneto reparado a nuevo, Italy , cromados de las ruedas y el resto recien realizado, cubre cadena, guardabarro trasero, delantero amortiguadores, todo nuevo del viejo stock, manubrio  cafe racer  , comando de acelerador nuevo del viejo stock,  puños de  gomas, palanca de cambio nuevo, cadena de transmision, plato de freno delantero con cintas nuevo, dinamo reparado a nuevo , la moto esta en marcha con su carburador original Dellorto, papeles para transferir, numero de motor y numero de cuadro ORIGINALES.

USS 
USS 11.000.-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Hay tres harleys para la venta , en MOTOS RARAS

1-COLOR GRIS USS15.500.-
2-NEGRA USS18.000.- 
3-ROJA USS25.000.- 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harley Davidson modelo,L20T 1.000cc
. Numeracion original, año 1920 muy completa, fileteada a mano para temrinar de restaurar con su distribuidor y carburador Americano, sidecar completo restaurado y tapizado capitone USS 15.500.-














Harley Davidson modelo,L20T 1.000cc 
. Numeracion original, año 1920 muy completa, fileteada a mano para temrinar de restaurar con su distribuidor y carburador Americano, sidecar completo restaurado y tapizado capitone.-





















Llantas clincher , carburador Schebler.-





























MOTOS RARAS


Harley 1.200cc-1925 con sidecar.-

 

(side)Restaurado x completo, cubiertas nuevas, fileteado a mano en tres colores , tapizado nuevo, bote año, farol a carburo velocimetro Americano carburador original Schebler velocimetro Americano.

cuotas , mensuales, terminas de pagar y te entrego la moto.




 USS 18.000  VENDO EN CUOTAS .TERMINAS DE PAGARLA Y RETIRAS.

Harley 1925,tanques originales, portaequipaje original, caballete impecable, numeracion original, sin documentacion, muy sana pintura poliuretanica, fileteada a mano side-car original bote y chasis Harley 1925, falta terminar de restaurar el motor, cubiertas nuevas, farol a carburo con su gasogeno.-
























































-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harley JD 1200cc muy completa para terminar de restaurar 1.200cc, con 08 para transferir, NUMERACION ORIGINAL.

             Freno delantero sidecar, totalemte original, tapizado capitone, cubiertas nuevas las tres, carburador impecable Americano reloj Americano, bobina dinamo reparado a nuevo uss 25.000.

 

 







Sirema Americana , funcionando año 30., matafuego Harley -

















Moto con numeracion original, fileteado a mano.-




A la derecha se puede ver una zundapp 600cc año1937militar con side car , completa con 08 para transferir , funcionando uss 25.000.-








REFERENCIAS:

Harleys precios en el exterior, remates y particulares. 

sin sidecar promedio uss 60.000.

                    

 

 

 












Se remato en USA , uss 75.000 (CON SIDE CAR).-

















Se vendio en USA ,sin side car uss 55.000.-














Zundapp 1937 600cc militar ex. ejercito Argentino, muy original sidecar Aleman stoye , restaurada, funciona todo reloj, stop, carga de bateria avance manual, palancas invertidas , motor  
en ablande , una joya , farol trasero delantero Aleman original , valijas Alemanas originales , manubrio de una pulgada, una joya, titular, 08 para ser transferir o exportada.uss 25.000.-



Sidecar steib original aleman año 1937 .
 POR SEPARADO LO VENDO EN USS 12.000 COMPLETO LISTO PARA SER ACOPLADO EN OTRA MOTO ZUNDAPP O BMW. 
                   


                              





Tambien podras comparar lo que vale en USA una Zundapp como la que se ofrece en Motos Raras.
     

 

Zundapp 600cc año1939 uss 40.000. con sidecar, 
para tener en cuenta que el sidecar de esta moto vendida en USA , tiene un sidecar fabricado ACTUALMENTE por la ex casa STOYE Alemana , el que vende Motos Raras es original  Aleman que vino con la moto , el cual fue restaurado y es del año 1937.

Año¡Ojo! tener en cuenta USS 40.000 es el precio en USA , despues hay que traerla y saldria el doble.





























Otra Zundapp

En USA se vendio uss 18.500. SIN SIDE CAR
                          









Indian regular 1911

Esta moto se encuentra en Estados Unidos , no esta a la venta Motos Raras tiene una Indian 1911 paa la venta sin restaurar con pocas piezas replica traidas de USA , con su documentacion para ser transferida o exportada , cuanta con su velocimetro corvin indian funcionando , pronto fotos. 
Motos a la Venta


Moto vendida en USA Indian monocilindica de 500cc  , pedian uss 75.000 a uss 100.000 se vendio en uss 85.000.-














Indian 1000cc año 1912 bicilindrica , vendida en USA por uss 70.000/uss 80.000.-



































Motos Raras tiene   desde el aÃ????Ã???Ã??Ã?±o 1995.-

Indian 1000 cc bicilindrica motor hedstrom mod - regular 1911 .

Motos Raras vende o permuta  con documentacion para ser exportada o transferida , 08 certificado .

esta moto se encuentra completa, muy sana y original.

solo tres piezas fueron traidas de USA ,   tacho de oil, tanque de nafta y carburador . posee pedanas OPCIONALES , 
NOTA EL VELOCIMETRO CORVIN NO VA INCLUIDO - Indian , farol a carburo OLD SOL USA , magneto original Bosch 42 grados , pistones de fundision originales con sus aros de acero. los cilindros estan muy buenos, lo mismo el cigueñal  y distribucion. todos los engranajes son indian año 1911 , block con numeracion original en impecable estado de conservacion.

cuadro original indian SIN RESTAURAR para poder apreciar la ORIGINALIDAD de esta pieza , la cual es tan famosa  y no se pueden encontrar con mucha facilidad. uss 22.000.-




































Indian 1911 modelo regular, motor Hedstron completo y MUY SANO con comprecion gira en estado original. pistones y aros originales de fierro, bielas, levas, cigueñal, carter, bomba de aceite, engranajes de distribucion todo original y en excelente estado-1000cc  USA. Sin restaurar, tanque de combustible, carburador y tanque de aceite, pedanas replica Europea. Llantas clincher, magnetto original de 42 grados Bosch, cuadro original, asiento original,
 . Pedales y manubrio estan completos pero no se aprecian en la foto. Documentacion al dia para transferir o exportar RNPA soy titular. USS 22.000.
NOTA- el velocimetro corvin no va incluido
Triumph T-110 1954 original por donde la mires.-

USS13.000.-

Motor armado en los año 70, optica Lucas traida de Inglaterra recientemente, lo mismo que el farol trasero dice Lucas, aro y contra aro nuevo Ingles, llave de luces pulsador de bocina, manubrio, cabeza de vaca, llantas, mazas, carburador, palancas de embrague, freno dinamo, stop e bakelita, amperimetro Ingles, todo Ingles, restaurado recientemente. 
la instalacion electrica es de 12v, pero tambien entrego el dinamo de 6v, muleta y caballete,guardabarros originales,asiento Ingles con su inflador bajo el mismo, cubiertas nuevas del viejo stock, papeles listos para transferir numeracion original, pintura nueva poliuretano importada, metalizada.-

 




Manubrio original de una pulgada.-



Tapa de combustible, parrilla porta paquetes insignia de tanque, puños y rodilleras nuevas con marca impresa triumph. todo Ingles.-

 








 

LLave de luces velocimetro pare amperimetro todo Ingles funcionando.-





Acrilico Ingles Lucas, unica moto en Argentina que tiene un acrilico trasero Ingles original  año 1955-NUEVO.-



Carburador amal.-

 




Velocimetro cronometrico smith.-







Amortiguadores en perfecto estado de conservacion Britanicos silenciadores nuevos.



LLave de luces de bakelita Britanica Lucas.-





Inflador original Ingles, bajo el asiento(Ver lado derecho, abajo el inflador).-



Inflador año 1955 original Ingles de bakelita.-



Carburador amal monoblock, con todas sus partes internas nuevas traidas de Inglaterra.



Ajuste de direccion original.-



Plato de freno con toma de aire con parrilla de acero inoxidable.-





LLave cambio de luces Lucas Ingles.-



Pusador de bocina incorporado en el manubrio todo Lucas England.-







Tapa de combustible y oil original England año 1954.-















----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



 
 
 AJS 350 CC - año 1948 - Titulo cedula verde y 08 para transferir muy sana original. Velocimetro Smith funcionando. Llave de luces, amperimetro, bocina y vidrio de optica Lucas. En marcha, funciona perfectamente como para no renegar y disfrutar de una verdadera moto clasica con historia. Moto muy bien mantenida como para recomendar a un amigo. Se entrega carburador Amal original. USS 8.500. 
 
 
                                                                     VENDO O CAMBIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Royal super  meteor 1963,  700cc bicilindrica, 3.700 uss, Tiene titulo y cedula verde ,ninguna aleta rota, magneto, avance automatico, alternador lucas de 12v, carburador nuevo europeo, cubiertas cadena nueva, motor, completo PARA REPARAR, plato delantero de freno con 4 zapatas de  freno , ingles original, llantas traidas de españa  acron de aluminio nueva.
 
 
 



AJS 1000 1939 en yesterdays

AJS 1000cc año 1939 motocicleta llevada a Europa desde la Argentina  14 años atras , esta moto se vende en  yesterdays en 29.000 euros.
          En Motos Raras tendremos pronto una AJS 1000 año 1933 en uss 30.000 , 6 años mas vieja , este es el modelo  AJS 1000 mas viejo que se fabrico , hay muy pocas en el mundo , se encuentra con documentacion  para transferir o  exportar , motor nuevo restaurada , funcionando , con su velocimetro Smith , regulador de voltaje Lucas Ingles , carburador  Amal con doble cuba , tapa de distribucion de chapa (original) , no de aluminio , tanque nikelado en los años 60 impecable , pronto fotos.- 

Motos a la Venta


AJS 1000cc año  1939 motocicleta llevada a Europa desde la Argentina  14 años atras , esta moto se vende en  yesterdays en 29.000 euros.
 
En Motos Raras tendremos pronto una AJS 1000 año 1933 en uss 30.000 , 6 años mas vieja , este es el modelo  AJS 1000 mas viejo que se fabrico , hay muy pocas en el mundo , se encuentra con documentacion  para transferir o  exportar , motor nuevo restaurada , funcionando , con su velocimetro Smith , regulador de voltaje Lucas Ingles , carburador  Amal con doble cuba , tapa de distribucion de chapa (original) , no de aluminio , tanque nikelado en los año 60 impecable , pronto fotos.- 


AJS 1000cc año 1939 motocicleta llevada a Europa desde la Argentina  14 años atras , esta moto se vende en  yesterdays en 29.000 euros.
 
En Motos Raras tendremos pronto una AJS 1000 año1933 en uss 30.000 , 6 años mas vieja , este es el modelo  AJS 1000 mas viejo que se fabrico , hay muy pocas en el mundo , se encuentra con documentacion  para transferir o  exportar , motor nuevo restaurada , funcionando , con su velocimetro Smith , regulador de voltaje Lucas Ingles , carburador  Amal con doble cuba , tapa de distribucion de chapa (original) , no de aluminio , tanque nikelado en los años 60 impecable , pronto fotos.- 




 






























Pierce Arrow 1911 Motorcycle

Pierce Arrow , motocicleta 600cc cardanica , fabricada en USA , 100k/ph , en su epoca era la motocicleta mas cara del mundo.vendida en 
Motos a la Venta


 Motos Raras  tiene dos Pierce Arrow una año 1909 y la otra 1910 ,las cuales una esta en  actualmente en restauracion.

 

Este material que pueden apreciar  , lo fui juntando durante 15 años para poder sacar detalles para este momento, la restauracion de una de mis dos motocicletas pierce, espero disfruten como yo.

saludos Martin.-








Propaganda original aÃ????Ã???Ã??Ã?±o 1910 , de un libro que tengo con publicidades de las marcas de motocicleas Americanas de principio de siglo , como se puede apreciar  figura el representante en Argentina de la marca Pierce en la calle reconquista al 500 , la Argentina en esa epoca era tan importante y reconocida en el mundo , que en el aniversario del centenario de nuestro pais se presento esta moto en la exposicion , pueden avalarlo en español en esta publidcidad.


























Pierce arrow sin restaurar 1 

 

 

 






Pierce arrow sin restaurar 2




Pierce arrow sin restaurar 3



Pierce arrow sin restaurar 4



Pierce arrow sin restaurar 5



Pierce arrow sin restaurar 6





Pierce arrow en museo 1



Pierce arrow en museo 2



Pierce arrow en museo 3



Pierce arrow en museo 4





Pierce arrow en museo 5



Pierce arrow en museo 6



Pierce arrow en museo 7



En Usa restaurando una Pierce




Coleccionista Aleman restaurando un motor de avion y una motocicleta  pierce.-



Pierce arrow en exposicion.-




Historia de la motocicleta Pierce Arrow.-













Tambien como se puede apreciar en esta foto , Pierce arrow  fabrico una pierce monocilindrica , transmision a cadena.-




USA coleccionista que actualmente tiene 2 Pierce Arrow monocilindricas.-




Remate en las vegas USA motocicleta Pierce Arrow monocilindrica.




 




 










En Estados Unidos tener una moto o un auto Pierce Arrow , significaba  pertenecer a la alta sociedad.-


















Coleccionista Americano , que tiene ambos juguetes el tutu y la moto Pierce.-




 








Excelsior 1000cc año 1913 de carrera , Motos Raras tiene una que actualmente se encuentra en restauracion, en la epoca se fabrico para uso particular transmision a cadena.-

































Corredor de Excelsior año 1913



Tambien Motos Raras  tiene una moto Excelsior Militar año 1919 con caja de cambio 1000cc , es muy parecida a la de los años 13/14 una  diferencia vicible es la espada  o cascada de engranajes, en el año 13/14 venia en linea recta como se puede ver en la foto, en el año1919 venia apuntando hacia arriba.-















Pasaje Oncativo 1935 - Capital. Barrio de Barracas. A una cuadra del Hospital Muñiz. - Argentina
Teléfono (54 11) 4305-3976 o 4304-6561 - motosrarasmartin@hotmail.com
Como llegar
.6271981
by multisitios.net